martes, 30 de octubre de 2007

10 consejos para ser un barsa adorado por las mujeres

Esto lo encontré de casualidad en Brigada LOL y lo encontré muy chistoso.

01. HACER REIR: Si tienes buen humor y haces reír a tu pareja, estás al otro lado. Uno puede llegar a conquistar a una mujer con buenas salidas. Da lo mismo que seas un barsa, un pastel o un borracho.

02. TENER VERSO: Tener buena labia es primordial. Pero no hay que pasarse de la raya, porque mucha labia puede producir rechazo en una mujer. Pero si la labia va acompañada de buen humor, de su buen chistecito, de una buena salida, es muy probable que funcione.

03. SER GENEROSO: Sin duda la generosidad es muy importante. El tipo barsa por lo general no tiene ni un peso, pero le abre a la mujer su cama y su corazón.

04. SER INFANTIL: El barsa es medio niño, infantil y a las mujeres como que les gusta sentir que tienen el control, les gusta proteger, lo maternal.

05. EL ENCANTO: El barsa es de naturaleza encantadora, sabe lo que tiene que decir y hacer en el momento oportuno.

06. POBRE PERO INGENIOSO: El ingenio es un factor determinante para un barsa, porque ellos por lo general no tienen ni uno, pero transforman algo tan precario como comer un completo en un puestito en algo entretenido.

07. ¡ALEGRIA, ALEGRIA!: Hay que saber ser alegre, aún cuando no haya plata o nada por lo cual festejar. Las mujeres siempre agradecen el pensamiento positivo.

08. SABER METER LA PATA: Ser impertinente, el barsa sabe muy bien meter la pata, porque no le tiene miedo a decir una palabra que está demás. El no ser muy cuidadoso a veces conquista a las mujeres.

09. FALTAR UN POQUITO EL RESPETO: Hay que ser a veces un poquito irrespetuoso, porque igual eso provoca “cosas” en la otra persona, ser un lanzado, pero en su justa medida.

10. FACTOR SORPRESA: Es importante el factor sorpresa, el salir con algo que ella no se espera, llegar con su regalito inesperado, eso siempre funciona, en especial cuando te acabas de mandar un condoro.

...

No hay comentarios: