domingo, 19 de agosto de 2007

WTF es OWNED?

Qué significa OWNED en español?


OWNED (literalmente "Poseído") es una palabra del argot de Internet usada frecuentemente en los círculos de jugadores . Significa el FRACASO y la HUMILLACIÓN, a menudo por el dominio de la otra parte. Por ejemplo, un jugador que repetidamente vence a su opositor en juegos on-line, puede afirmar que él le ha "poseído".

OWNED también es comúnmente usado en un contexto deportivo, cuando un equipo o la persona triunfan sobre el otro de un modo decisivo. También se usa cuando en una discusión se termina con decisión un argumento al que la otra persona no sabe cómo responder. Otra acepción de OWNED es para significar una contradicción consigo mismo o con otros, por ejemplo, alguien puede ser 'poseído' si ellos basan su conocimiento en una fuente, pero entonces son contradecidos por la misma fuente en cual se habia basado.

Pero sin duda el uso más popular actualmente de la palabra OWNED ES CUANDO ALGUIEN HA SIDO HERIDO FISICAMENTE DE UN MODO GRACIOSO O CUANDO ALGUIEN HA SIDO VICTIMA DE UNA BROMA PESADA.

También la palabra la podemos encontrar escrita como OWN3D o PWNED.

Todo esto y más en Wikipedia (Inglés).

...

No hay comentarios: