lunes, 7 de enero de 2008

Abrir el auto con el celular


Hace tiempo ronda por internet un truco para abrir la puerta del auto con el celular. Algunos dicen que es mentira, pero otros dicen que de verdad funciona. Consiste en más o menos lo siguiente:

El hecho es que sólo debes de llamar a tu casa y decirle a alguien que busque el mando a distancia de repuesto. A continuación acerca tu teléfono a la puerta del coche unos 30 cms y haz que desde tu casa pulsen el mando cerca del teléfono también. Ya está, si todo sale bien debes de haber podido abrir la puerta del coche y seguir con tu camino. (Fuente:Xataka)

En Malaciencia analizan un poco más cientificamente la situación y descartan su veracidad, pero en Das Reboot hicieron la prueba y les funcionó. Habría que probar ¿no?

...

1 comentario:

Caro Z dijo...

Yo habia leido de esto pero estaba un poco incredula en si funcionaría o no pero, acabo de tener una situación que ameritó hacer la prueba.
Mi mama dejó las llaves de su mondeo en la cajuela, ella se encontraba en Orizaba y yo en la casa en Fortin (a 20 min de distancia, unos 18 kms.)
Le dije que probaramos esto y accedió me llamó por su Nextel pero via telefnónica (no con el radio) y desde casa le di clic a los botones y ella desde alla estuvo cerca de la puerta y luego de la cajuela y como magia, pudimos botar los seguros de las puertas asi como tambien de la cajuela.

Ojo, no se si funcione con celulares o a qué se deba esto , no se si es cuestion de frecuencias y por eso en algunos casos no funciona y en otros si, no se esos detalles pero A MI SI ME FUNCIONÓ, para mi esto ya es VERDADERO.